Todos Con

LOS PUEBLOS DEL DISTRITO DE AUCARÁ: CHACRALLA, PAMPAMARCA, MAYO LUREN, SANTA ANA, ISHUA, ORCCOSA, ACCENANA, SAN JOSE DE AMAYCCA, TACCYA, HUMALLA, SOL DE LOS ANDES Y CHAPA, HEMOS FORMADO UN EQUIPO SÓLIDO Y CONSISTENTE, COMPETIR EN LAS CONTIENDAS ELECTORALES.

jueves, 24 de julio de 2014

COMUNICADO


Se hace de conocimiento también a la opinión pública de la comunidad del centro poblado de Pampamarca y Santa Cruz de Accenana. Qué por primera vez en la historia elige un candidato a la alcaldía del distrito Aucara mediante la Asamblea Comunal al SR. GREGORIO HUALLPATUERO Chinchay.

Asi mismo la Comunidad de CHACRALLA mediante la Asamblea Comunal eligen su candidato para Teniente Alcalde al SR. DEMETRITO HUALLANCA AIQUIPA – Representante de Chacralla y Amaycca.

LOS PUEBLOS DEL DISTRITO PUEBLOS AUCARA: CHACRALLA, PAMPAMARCA, MAYO LUREN, SANTA ANA, ISHUA, ORCCOSA, ACCENANA, SAN JOSE AMAYCCA, TACCYA, HUMALLA, SOL DE LOS ANDES Y CHAPA, nos complacemos comunicar para las elecciones regionales y municipales 05 Octubre del 2014, hemos formado un equipo sólido y consistente con la finalidad de competir en las contiendas electorales en nuestro distrito es como sigue: 
 GREGORIO HUALLPATUERO CHINCHAY => ACCENANA 
 DEMETRITO HUALLANCA AIQUIPA => CHACRALLA 
 FLORIZA CONDOR HUAMANI => SANTA ANA 
 ELIZABETH QUISPE INCA => AUCARA 
 JHONY RAMOS URBANO => MAYO LUREN 
MERCEDES OCHOA MINAHUAMAN => PAMPAMARCA

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUMATE AL CAMBIO